SALUD INFANTIL. El cuidado de los más pequeños

ENFERMERIA PEDIATRICA

La importancia de proteger la salud durante la infancia y adolescencia radica en que, durante este periodo, se establecen los cimientos de la salud en la edad adulta. Desde que nace un bebé, procurar que crezca sano es uno de los objetivos principales para los padres. Para conseguirlo es importante vigilar su salud desde el principio. La salud biológica, la salud psicológica o mental y la salud social son los ingredientes de la calidad de vida; es nuestro trabajo cuidarla y protegerla de los muchos riesgos que la amenazan. 

 

La atención a la salud del niño debe incluir actividades de promoción de la salud, de prevención de enfermedades y de atención curativa y rehabilitadora. 

 

Te ofrecemos herramientas de trabajo para el cuidado de nuestros niños, que pueden ser adaptadas a los cambios y necesidades de la sociedad actual.

Nuevas Recomendaciones sobre la Introducción de la Alimentación Complementaria

 

¿Te gustaría saber qué debes tener en cuenta antes de iniciar la alimentación complementaria? ¿Conoces cuáles son las recomendaciones a la hora de aplicar el Baby Led Weaning. Descargarte la Infografía y el Documento presentado en el Foro del pasado 7 de junio de 2018 en el siguiente enlace.

 


Mensaje de error: No se puede mostrar la página
Alimentación Complementaria - Baby Led Weaning
Alimentacion Complementaria 28 07 2018 B[...]
Documento Adobe Acrobat [374.7 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 FORO ENFERMERIA DE LAS PALMAS Todos los derechos reservados.